Preguntas Frecuentes

 

Inicio | Contáctanos

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus honorarios por los trámites?

Estos varían dependiendo el trámite a realizar, pues esto se debe a la gran multiplicidad de los mismos y de los derechos a pagarse ante las autoridades mexicanas y/o extranjeras. Pero, la mayoría están señalados en la sección denominada nuestros servicios.

¿Ustedes pueden efectuar por mí cualquier trámite?

Sí, siempre y cuando pueda realizarse a través de terceras personas, es decir, cuando no se requiera que el interesado este presente personalmente. Envíanos tu petición y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información.

¿Cuál es el proceso para realizar mi trámite?

Cada trámite tiene un proceso diferente, sólo deberá seguir las instrucciones y los pasos que nuestro especialista le indicará. En el caso de los trámites genéricos deberá enviarnos toda la información que tenga a la mano para agilizar su proceso y en caso de tener una copia simple esto nos facilitará la obtención de sus documentos.

¿Qué garantía tengo con ustedes?

Tenemos la experiencia de 15 años que nos respaldan como una compañía eficaz, responsable y honesta con nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta primordial. Además, generalmente cobramos el 50% de nuestro trabajo al empezar y el resto se da al concluir el trámite.

¿Cómo me hacen llegar los documentos?

Puede ir directamente a nuestra oficina, sólo tendrá que comunicarse con nosotros e indicarnos la fecha de su visita. O bien podemos enviárselos a la dirección que nos proporcione si está en la Ciudad de México tenemos el servicio de mensajería; en caso de que se encuentre en provincia o en otro país los documentos se hacen llegar por mensajería a la dirección que nos indique. En estos dos últimos casos se cobra el costo por la mensajería. Los servicios de mensajería que usamos frecuentemente son: ESTAFETA, DHL, FEDEX, UPS.

¿Qué es una copia certificada expedida por el registro civil mexicano?

La copia certificada es un documento público original expedido por la oficina del registro civil en el estado o la ciudad en donde el documento original fue registrado. Contiene los datos del documento original, junto con el sello y la firma del registro civil o de la autoridad que lo expide. Esta copia tiene plena validez legal para cualquier trámite que se requiera.

¿Los documentos que me dan son originales?

Sí, o en su caso son copias certificadas (tienen la misma validez legal que las originales). Esto significa que el original se queda en la dependencia competente, y ellos mismos certifican la validez de la copia certificada que les entregamos a nuestros clientes.

¿Tienen validez esos documentos para fines jurídicos?

Claro, sirven para cualquier fin legal que los requiera, porque fueron expedidos por la autoridad competente en México.

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme mis documentos?

El tiempo de entrega varía dependiendo cada trámite, pues no podemos generalizar sobre este tema; la garantía es que desde el momento que se reciben los documentos y autorización de su parte, procedemos a realizar el trámite inmediatamente enviando al personal indicado para proceder a la obtención de sus documentos y así los tenga lo más pronto posible.

¿Qué sucede si no encuentran mis documentos, me devuelven mi anticipo?

Sí la información y documentación que nos envió es correcta existe un 90% de que sus documentos sean encontrados y obtenidos; en caso de no encontrarlos una parte le será reembolsada, ya que se cobra una cuota de honorarios por la gestión realizada, el costo dependerá del trámite que haya solicitado.

¿Cómo puedo cotizar sus servicios?

Para poder darle la cotización exacta de su trámite es necesario que nos envíe un correo, un especialista atenderá su solicitud y a la brevedad procederá a comunicarse con usted para darle la cotización respectiva.

¿Está garantizado el tiempo de realización de trámites?

Debido a que la realización de los trámites depende del personal gubernamental no podemos garantizarle al 100% que las dependencias cumplan con sus plazos señalados en sus ordenamientos; pero en más del 80% de los casos se cumple con el término señalado, además puede tener la certeza que nosotros realizaremos todas las gestiones necesarias para que los trámites salgan lo más rápido posible, para que usted cuente con ellos en el menor tiempo posible.

¿Es necesario que mande copia de mi documento?

Si cuenta con copia del documento a tramitar se sugiere que la envíe mediante correo electrónico o fax, ello para que el Registro Civil pueda cotejar la información contenida en ella con lo encontrado en su base de datos y así, evitar errores y mejorar el proceso del trámite.

¿Cuándo es indispensable que nuestro personal se traslade?

Los documentos del registro civil se tramitan en las capitales de los estados, En caso de que su trámite no se encuentre en esta dependencia se tendrá que llevar a cabo un desplazamiento al municipio o alcaldía dónde se encuentre el documento con autorización previa y pago correspondiente del cliente, posterior a este pago se agenda el traslado. El tiempo de gestoría se verá afectado por factores como la distancia de la capital al municipio o la disponibilidad del documento, en caso de no aceptar dicho traslado, se realizará un reembolso de la parte proporcional del monto pagado por cargos de gestoría.

¿Qué pasa si no encuentro el trámite o servicio que necesito?

En este caso, póngase en contacto con nosotros y un asesor contestara sus preguntas, brindándole toda la información y despejando sus dudas.

¿Cómo se realiza el pago de sus servicios?

Este puede efectuarse de diferentes maneras por ejemplo: transferencias interbancarias, depósito bancario, Money Gram, Western Unión, etc.